MONICION INICIAL
El Señor viene a nosotros también en esta Eucaristía, para compartirnos su Palabra y su Pan, que es su Cuerpo.
En la Palabra del Evangelio escucharemos dos parábolas que hablan del Reino. La Iglesia no es el Reino, sino un espacio donde —en los corazones humanos y entre los corazones humanos— ha de crecer el Reino. También por el don de Su presencia.
***
Purifícanos, Señor. Para que estemos limpios y transparentes. Para que nos dejemos tocar por Tu presencia.
ORACION UNIVERSAL
Con humildad y confianza acudamos a Dios Padre, y oremos por todas las necesidades de nuestra vida y por la humanidad entera.
A cada petición diremos: ¡Siembra tu Palabra en nosotros, Señor!
1. Por la santa Iglesia de Dios. Para que siga sembrando con gozo en el campo del mundo el Evangelio de Jesucristo. OREMOS.
2. Por los gobernantes. Para que siembren esperanza y ayuden a los más débiles de la sociedad. OREMOS.
3. Por los niños y los jóvenes. Para que lo sembrado en sus vidas a lo largo del año escolar produzca frutos abundantes. OREMOS.
4. Por los padres de familia. Para que a ejemplo de San José cuiden y amen a sus hijos con un corazón generoso y humilde. OREMOS.
5. Por los padres difuntos. Para que alcancen la vida eterna y sigan presentes en nosotros con sus enseñanzas y el recuerdo del afecto compartido. OREMOS.
6. Por nosotros y por nuestra Comunidad. Para que crezcamos dando frutos de unidad y de amor. OREMOS.
Escucha, Padre, nuestra oración, y haz que cada día conozcamos y vivamos más intensamente la Palabra que ha sembrado en nosotros tu Hijo Jesucristo. Él, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
Faltan las moniciones de las lecturas de cada domingo
Aquí no las manejamos, lo siento, Juan Antonio.