MONICIÓN INICIAL
Confiamos en el Señor. Creemos que Él está con nosotros. Y a la vez siempre lo buscamos. Porque siempre se nos adelanta. Nadie de nosotros lo posee en propiedad.
La Santa Misa es esa búsqueda. Pero también esa esperanza: de que Él nos encuentre, de que venga y nos transforme. Y purifique. Y fortalezca.
***
Purifícanos, Señor.
ORACIÓN UNIVERSAL
Dirijamos nuestra oración a Dios Padre todopoderoso que nos concede el auxilio de su misericordia.
A cada petición diremos:¡Aumenta nuestra fe, Señor!
1. Por el Papa Francisco y los Obispos reunidos en Roma en el Sínodo de los Jóvenes.Para que el Espíritu Santo dirija sus trabajos para el bien de la Iglesia. OREMOS.
2. Por la familia humana entera. Para que Dios le conceda el don de la paz. OREMOS.
3. Por las familias que sufren divisiones y rupturas. Para que abran sus puertas a la gracia y experimenten la alegría del perdón. OREMOS.
4. Por nuestros difuntos. Para que el Señor les conceda el descanso eterno. OREMOS.
5. Por nosotros y por nuestra Comunidad Parroquial. Para que nuestra fe en Jesucristo y nuestro amor a la Santísima Virgen María nos hagan amables y compasivos con todos. OREMOS.
Escucha, Señor, las oraciones de tu Iglesia, y en tu bondad y misericordia, concédenos cuanto con fe te hemos pedido. Por Jesucristo nuestro Señor.
me gustaria que colocaran la monicion de la primerra lectura y luego la monicion de segunda lectura luego la monicion del evangelio luego peticiones y la lectura en accion de gracias
Lo siento, aquí manejamos únicamente moniciones iniciales y oración universal.